Atlético Madrid – Deportivo Alavés 1:1

kukuckaNi Una pena de Kevin Gameiro establece el segundo minuto de la segunda mitad ayudó al Atlético de Madrid a la prevista entrada en la nueva temporada. Deportivo Alavés, que regresó a la primera división después de diez años, había demostrado incluso en el final, en comparación con los últimos 1: 1 gracias a Manu García.

Casa, por supuesto, quería confirmar su dominio desde el principio. en la patada Juanfranův 8 minutos rebotaron a Kokemu su tiro, sin embargo, fue rápido para bloquear al defensor Feddal. Pero una vez marroquí implicado de alguna manera en el juego, que tenía cuatro minutos más tarde sustituyen por lesión. Fue sustituido por Victor Laguardia.

Atlético pronto acampado en el campo contrario, la búsqueda de un camino hacia la meta de apertura. En el minuto 18 después de un saque de esquina disparó cabeza de Diego Godín y Tiago golpean momentos más tarde también. En el minuto 21, Gabi bien disparó, pero tuvo la mala suerte de que su intento en Bet365 bono última instancia, no tenía como objetivo en el espacio entre los tres polos.

Diez minutos antes del final quemaron una gran oportunidad Gameiro. Juanfran envió una línea vertical en el lado derecho en Kokeho, que pasan en el área penal para el nuevo soporte de Sevilla, pero las inmediaciones del penal de alta exagerado. Dos minutos antes del cambio de tendencia también estaba muy cerca Ferreira-Carrasco, pero su técnica de intentar una entrada en el estampado.

Incluso en la segunda mitad del partido cambió la imagen. Los huéspedes se centrarán principalmente en la prevención de un empate y dejar que su oponente siguió a los ataques. En el minuto 57 a un disparo de cabeza trabajado Diego Godín, el portero Fernando Pacheco, sin embargo, todavía mantiene la portería a cero. Fernando Torres y luego golpeó de nuevo la desgracia Atletico una estructura objetivo.

Después de numerosas ocasiones de manera llega hasta el punto de Madrid vivió para ver el final del partido. Víctor Laguardia falta dentro del área de penalti Fernando Torres y jueces Villanueva no tenía miedo de adjudicación de un tiro penal. Luego se volvió a examinar Gameiro. Sin embargo, en los últimos segundos de la celebración de la cal Manu García y su tiro exacto a la varilla que conmocionó al Estadio Vicente Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *