Liverpool FC – Sunderland AFC

tuluze

En el camino, tal vez podría llegar a Sunderland oponente hrůznějšího. Después de dos victorias heroicas de los gatos negros se mueven como “el Camino” en el equipo estadio nejútočnějšího en la Premier League. Liverpool, por el contrario, se tratará de probar que el empate a cero campo en Southampton fue la excepción que confirma la regla en realidad …

Por etapas ofensivo, un gran entrenador en el banquillo y la falta de partidos de la Copa de Europa. Por encima de todo, estas apuestas por empates características hacen que el Liverpool uno de los favoritos para ganar el título. Hace dos años que estaban bajo el liderazgo de Suárez y Sturridge estrecha; Hoy en día, este último se sienta en el banco y relojes Lallana, Coutinho, Firmino Mané gobernar Inglaterra.

Sobre todo en los partidos en casa es una fascinante Liverpool – a excepción de un empate en un velezápase táctica con el Manchester United a todos los rivales en Anfield smlsli – Leicester, Hull y Watford AMB plantó Abraham un total combinado de 17 goles. Sunderland, pero a pesar de la penúltima posición de la tabla, no en la calle sin más débil. Desde fuera nadie tiene más de dos goles, y se unió al estadio Etihad y White Hart Lane.

Él fue de todos modos mejor duelo en Bournemouth, donde ganó un sensacional 2: 1 de En los tres valiosos puntos fuera y luego continuó en el conocimiento očekávanějším triunfo 3: 0 contra el Hull. Probablemente sería aconsejable premio para el aumento del Mérito Victor Anichebemu, ambos hombres luchan, que organizó para cuatro de los cinco goles comprometedores.

Ha sido un largo de 13 meses sucedido a Liverpool unieron dos partidos de la Premier League consecutiva en el mismo conjunto. Ahora, sin embargo, Jürgen Klopp no registra nuevas lesiones, Adam Lallana se debe a la ingle mantuvo fuera del juego y parece que los once básica sin cambios en el último vamos a ver.

defensa Sunderland se enfrentará a un tremendo poder ofensivo del Liverpool, sin el suspendido Papyho Djilobodjiho – en su lugar debe moverse John O’Shea. Más preocupante quizá Moyes grave lesión de rodilla arroz McNair, quien le tenía al final de la temporada no será de ayuda. Fuera del juego son también Borini, Cattermole y Rodwell; Después de suspender la devolución Steven Pienaar.

read more: http://bet-spain.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *