Fastav Zlín – Slavia Praha 0:4

Kristián Kudroè

Incluso en Slavia Zlín no pudo detener la avalancha que su rival en la batalla por el segundo lugar sin concesiones barrida. Grapado ya se anotó en la primera mitad y tres goles en una especie de desastre perfecta. Después del verano Spartan y robado incluso el Zlin.

Slavia alcanzado por una serie de partidos sin conocer la derrota ahora en el número doce. El entrenador Jaroslav Šilhavý decidió hacer dos puntos a la vez, un Skoda Milán y Muris Mešanović y armas destructivas sólo dos de ellos eran con la que hicieron frente a la defensa local.

Los visitantes se pusieron en ventaja cuando ya en el noveno minuto. El portero Stanislav Dostal ofertas actuales de las casas de apuestas después del fugitivo ensuciado escapar Mesanovic y jueces comete un penal. Milan Skoda alguna manera no jugó de manera convincente, pero acertó en el centro de la portería finalmente tomó. Zlín podría tratar de inmediato, pero Holik de una de sus muchas posibilidades en un partido por primera vez fallado. En 23 minutos, dejando la defensa de Slavia demasiado espacio Haris Harb, un proyectil, pero susto Pavlenko. A pocos minutos más tarde llegó otra gran oportunidad Holík. Después de un hermoso centro Kopečný culpablemente perdió la cabeza!

Zapateros tenían la oportunidad, no creo que no, pero sufrieron un pésimo productividad. Hay contraste Slavia, podría enseñar. En 37 minutos se mostró la belleza del fútbol á la Karel Poborsky Milan Skoda y vaselina espectacular aumentó a 2: 0 ª En otros cinco minutos en el primer palo y empujó Muris Mešanović con Zlín y se veía muy mal.

Zlín tuvo oportunidades en la segunda mitad, pero la defensa de Slavia parecía muy seguro. Y cuando se ha Bet365 bono al primer ingreso calmado, él golpea Pavlenko grande, como fue el caso después de un cien por ciento de probabilidad Vukadinović. Pavlenko también se distinguió contra Jugas y luego golpeó de nuevo en el otro lado. Jaromir Zmrhal tomó en el borde del área y selló el pase a la final 4: 0! El resultado es muy cruel para el hogar, pero Slavia ganó merecidamente y hiberna en el segundo lugar.

read more: http://xapostar.com/bwin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *